Pirámides de Rusia


Pirámide de Tomsk, Siberia
Su altura es de 14,6 metros. (Un décimo de la de la Gran Pirámide Giza, Egipto)




Interior de la pirámide con un gran cristal de cuarzo al centro



La pirámide está hecha de hormigón, con un 30% de cuarzo molido.
El cuarzo es un necesario conductor y amplificador, 
para sincronizar todo el edificio con la vibración de la Madre Tierra.



.:.


El efecto amplificado se siente en un círculo con un diámetro de 6 veces la altura de la pirámide. Para algunos tipos de acción no hay límites.
El protocolo es que cada individuo debiera tener una pirámide y que a través de ella, viva una experiencia única.
Primero hay que caminar nueve veces alrededor de la pirámide para “ajustar” a los nueve cuerpos de energía de la pirámide y a la vibración de su cuerpo energético. Durante esta circulación se debe comunicar con la pirámide y comunicas tus ideas, deseos, preguntas, intención … el punto de vista energético, se puede seguir con una pirámide y cuando entras en ella ocurre algo como una magia.
El pasado y el futuro como el potencial para sus logros están allí delante de usted, y usted es consciente de ellos. Usted puede experimentar, ver, escuchar …
Puedes hablar con tus ancestros si quieres.

Una de las más bellas experiencias que pasé en esos días, fue que sentía completa unidad con mi Ser Divino, con el Universo, el Creador. Es difícil de explicar aquel sentimiento y las experiencias realizadas, a través del cual el hombre pasa. 
Las experiencias místicas son muy personales y reflejan la relación que la gente tiene hacia sí mismos y hacia el Creador. En esencia, es un reflejo de la unión colectiva, familiares (genéticos) y creencias-convicciones personales. que una persona acumula a través de muchas vidas y que, bajo ciertas condiciones, pueden convertirse en una realidad.

Vamos a tener que inventar una nueva palabra para describir esa experiencia: cuando experimentas la plenitud de todo tu ser y estás unido con tu completa unidad y con toda la existencia; cuando te das cuenta de que en realidad lo sabes todo y que estás perfectamente integrado en el panorama y que tu ya estás enterado de todo.
Además, eres consciente de tus magníficos lugares, de tu figura que está cambiando, que estás en constante evolución, floreciente, próspera cada instante con nuevos colores, espacios, y las posibles maneras … En una palabra – a través del cual nadas en la infinidad, perfectamente consciente de quién eres y dónde estás?
La palabra más cercana para describir una situación de este tipo es: ¡La Iluminación!

Sólo por un momento de una experiencia de este tipo, vale la pena sacrificar mucho. En estos momentos, el hombre se está abriendo al camino a sí mismo, como Dios.
Es probable, que el objetivo de la vida humana esté ya más cerca de ese estado en el que llegaremos a ser. Para siempre !Ser Dios!

En resumen, es una experiencia que cambió mi vida entera, me sacudió el suelo bajo mis pies, en el mejor sentido de la palabra.  Se introduce un equilibrio entre la vida que el hombre vivió y la vida que ahora vive aquí.

Pirámide, el espejo de la energía para cualquier persona que entra en ella.

En este espejo te verás a ti mismo! De forma que realmente eres. Todo lo que hiciste, será reforzado y entregado a ti para que lo observes. Cuando vienes limpio y abierto, se te mostrará un “espejo” en el que se te proporcionará un sinfín de posibilidades. Y otra cosa, “el espejo” de cada persona es diferente, porque cada uno de nosotros es una divinidad diferente. Este encuentro con él dentro del campo de la energía de la pirámide, es la cosa más bella que puedas tener. Él puede abrir caminos a la cima de la pirámide. Sólo tenemos que estar preparados para este encuentro.

La base de la pirámide representa el cuadrado de la realidad física de nuestras vidas y lo que ocurre en este nivel. Pero el hombre más y más profundo que la realidad pura y física. Los nueve niveles energéticos del ser humano, están enlazados en los nueve niveles de la pirámide. Es una imagen de la existencia humana en todos los niveles.
En todo ser humano está construida la tendencia a poner las manos sobre la parte superior de la pirámide, los puntos fuera del espacio y tiempo de la que surgió, para regresar a casa. Hay infinitamente muchos caminos desde la base hasta el punto en la parte superior de la pirámide. El espejo pirámide ofrece a aquellos que quieren ser reflejados y es una de las formas de acelerar el ascenso. Normalmente, este espejo se puede encontrar en varios lugares. Básicamente encerrado dentro de nosotros.

¿Por qué los rusos están haciendo pirámides? Las respuestas son múltiples: el impacto en las personas y en toda la biosfera, el impacto en los cambios geofísicos y meteorológicos, la capacidad de percibir las cosas “invisibles”, aumentando las capacidades espirituales, psíquicas y mentales en las personas, un nuevo enfoque de la percepción del tiempo y el espacio, la energía …





  Proyecto 12
Complejo de edificios con una gran pirámide en el centro,
 rodeada de pirámides en un círculo alrededor de ella.
Arquitecto: Valery Uvarov