El despertar de Teotihuacan

El libro titulado "El despertar de Teotihuacan" de Antonio Velasco Piña es una extensión, complemento o addendum de la propia obra biográfica de Regina, centrada muy en especial en la visita que la dakini realizara a la ciudad sagrada, "el lugar donde los hombres se convierten en dioses", en compañía de los cuatro guardianes y del testigo. Trascendental evento ocurrido el 21 de Marzo de 1968, recién regresó a México procedente de China.

En dicho texto entre muchas otras cosas se hace mención de los sellos energéticos de la pirámide del Sol, que fueron colocados cuando fue sellada la pirámide, milenios atrás.
En el año de 1989, S.S. Tenzin Gyatso, XIV Dalai Lama, realizó la ruptura del primer sello, en cumplimiento a un compromiso cíclico 2,000 años atrás cuando sacerdotes Mayas ayudaron al despertar de las montañas de los Himalayas, en tanto las de América empezaban su sueño.


En el antes mencionado documento el testigo nos dice textualmente:
“- Aquí está el último sello -exclamó Regina señalando justo al centro de la cúspide de la pirámide-. 
Este es el lugar donde se fusionan las energías cósmicas y telúricas, cuando se rompa el sello se producirá una flama invisible que irradiará su luz hacia los cuatro rumbos. Quienes deseen conectarse con esa luz no necesitarán venir a Teotihuacan, podrán hacerlo desde donde se encuentren, así sea en el otro extremo de la tierra; bastará con que mentalmente visualicen esa luz y se sintonicen en alguna medida con la energía que brotará de continuo de la pirámide.
. . .
Así como ... "Guardianes de otros tiempos" fueron quienes prendieron la llama e iniciaron el ... proceso y reactivación, serían también ellos quienes lo concluirían al proceder a la ruptura del último de los sellos, el colocado en la cúspide del monumento.
. . .
Atendiendo a lo percibido por el Secreto Guardián de Teotihuacan, así como a las opiniones de los más importantes Guardianes humanos de las Tradiciones Sagradas de México, dicha ruptura ocurrió en el mes de marzo de  1993. A partir de entonces las más poderosas y sutiles energías del Cosmos y la Tierra se unieron en la Pirámide del Sol, para generar luz con la cual pueden conectarse todos los seres de buena voluntad que, en cualquier parte del mundo, deseen aprovecharla para la realización de elevados propósitos.
La primera etapa del proceso que llevará al total renacimiento de Teotihuacan ha concluido, la Pirámide del Sol está ya reactivada y funcionando.”




En dicho texto el testigo menciona que Regina, al ingresar en la ciudad sagrada, en lugar de realizar el tradicional saludo a los cuatro rumbos, decidió realizar la




El testigo narra como, después de dicha invocación, algo enigmático y poderoso se dejó sentir en el ambiente.
El CCCR (Comando Cósmico Código Regina, ver Una entrega de él testigo) ha revelado como dicha ciudad sagrada resguarda las dimensiones superiores del cuerpo de luz (Ka), de Cristo.



Que la voluntad de Dios 
se haga en la Tierra como en el Cielo.
Y que su Paz alcance
a todos los seres,
en todas las dimensiones

Bajo la pirámide del Sol existe una secreta caverna, hermanada con la correspondiente cámara - Ge - de la Gran Pirámide de Egipto, que conecta con las dimensiones superiores del campo planetario.
Igualmente tanto las pirámides de forma individual, como la ciudad en su conjunto, custodian rutas sagradas de ascensión hacia esas dimensiones superiores.



.:.


Cristo fue traído al planeta en Teotihuacan mientras su cuerpo físico nació en Palestina. Su cuerpo de luz - ka - fue implantado en Teotihuacan donde muchos representantes estelares podían trabajar con el mientras entretejía las nueve dimensiones en el campo planetario. De hecho Cristo apareció en cada una de las nueve dimensiones de la Tierra; su implantación en México tenía la forma de la octava dimensión - el aspecto que trabaja en la dimensiones galácticas. ...
El reino telúrico 2D conecta a 3D con el cristal de hierro en el templo de cinco cámaras que hay bajo la pirámide del Sol -construido originalmente en 23614 a.C. A esta cámara/cueva se le llama 'Ge' y corresponde a la cámara subterránea de la Gran Pirámide de Egipto. ...
Para todo el hemisferio occidental el eje vertical de las nueve dimensiones comienza en 'Ge', en la cámara debajo de Teotihuacan; dentro de estas cámaras se adaptan el tiempo y el espacio lineal. Los guardianes arquetípicos 4D se reúnen en el centro de estas cuevas y las cinco dimensiones superiores están focalizadas en el centro de la Pirámide del Sol ...